lunes, 29 de noviembre de 2010

Higuaín no jugará el Clásico

El delantero argentino del Real Madrid no superó las pruebas a las que se sometió a primera hora · La semana pasada ya se perdió la cita de Ámsterdam por esta dolencia muscular · Su puesto en el once lo ocupará Karim Benzema · También existe la posibilidad de que José Mourinho dé entrada a Lass Diarra

El once que José Mourinho anunció en la rueda de prensa que ofreció ayer en Madrid antes de viajar a Barcelona no será el que salte esta noche al césped del Camp Nou. Y es que el entrenador del Real Madrid no podrá contar con Gonzalo Higuaín, quien a la llegada de la expedición madridista a la Ciudad Condal evidenció una visible cojera y que a primera hora de esta mañana se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron que no podrá ser de la partida. De este modo, el argentino se perderá su segundo partido consecutivo, toda vez que la semana pasada ya se perdió por idéntico motivo el encuentro que el equipo blanco disputó en Ámsterdam.
José Mourinho, por lo tanto, tendrá que modificar sus planes iniciales. Todo hace indicar que el entrenador portugués dará entrada a Karim Benzema, que es el recambio natural de El Pipita, aunque también podría apostar por alinear de inicio a Lass Diarrá y formar una línea de tres junto a Sami Khedira y Xabi Alonso por detrás de Ángel Di María, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo, que jugaría de '9'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario