martes, 16 de noviembre de 2010

Contraataque Strike Back

Explosivo drama de 3 episodios, con grandes dosis de acción, basado en el best-seller internacional del ex agente de las fuerzas aéreas especiales británicas Chris Ryan.

Protagonizada por Richard Armitage (Robin Hood) y Andrew Lincoln (Love Actually), "Contraataque" es una absorbente historia de traición, gloria, redención y venganza, que presenta las vidas interconectadas de dos antiguos soldados: Hugh Collinson (Lincoln), que es tratado como un héroe, y John Porter (Armitage), que fue expulsado del ejército.


En la víspera de la invasión de Iraq en 2003, Porter dirige una unidad de las Fuerzas Especiales en una audaz misión en el corazón de Basra, que culmina en una desastrosa sucesión de circunstancias para él y Collinson. Porter carga la culpa sobre sí mismo, y las consecuencias le perseguirán durante años. Pero después de mucho tiempo, se le presentará una oportunidad de volver a Iraq y redimirse. Tras varios años separados, las vidas de Porter y Collison volverán a cruzarse otra vez.

En tres historias independientes ubicadas en Iraq, Zimbabwe, Afganistán y Pakistán, estructuradas en tres episodios, se entrelazan las estrategias de la guerra y los demonios personales de dos hombres muy tenaces: Collinson y Porter.

Título original:
Año: 2010
Género: Accion
Duración: 260 minutos
Datos importantes

Calidad de video: HD Rip
Peso: 2810 mb
Idioma del audio: Español

descarga con Fileserve
Parte 1: http://www.fileserve.com/file/qGSZaWY
parte 2: http://www.fileserve.com/file/SvhtvgR
parte 3: http://www.fileserve.com/file/jzvNSuc

Descarga con Megauplad
parte 1: http://www.megaupload.com/?d=FSPR7JRC
parte 2: http://www.megaupload.com/?d=3PPEAUNN
parte 3: http://www.megaupload.com/?d=4WJJI4GQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario