domingo, 28 de noviembre de 2010

Apedrean el autocar del Madrid y rompen una luna, cuando llego a barcelona


El Real Madrid ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de El Prat ante la expectación de más de 2000 aficionados madridistas que han querido transmitir su confianza a los jugadores ante el Clásico de mañana lunes. Cientos de seguidores acompañaron a los jugadores hasta la salida del aeropuerto. Tras la calurosa bienvenida la expedición del Real Madrid se subió al autobús que les trasladó al hotel Juan Carlos I, donde estará concentrada hasta que el lunes por la tarde emprenda camino al Camp Nou. 




El Real Madrid ha aterrizado ya en el aeropuerto de El Prat, al que llegó esta tarde, en la víspera del partido que jugará mañana frente al Barcelona en el Camp Nou. El conjunto blanco tomó tierra al filo de las ocho de la tarde y allí le esperaban más de 2.000 aficionados, muchos de ellos ataviados con camisetas y bufandas del equipo blanco y que vitorearon a los jugadores. Los seguidores blancos se concentraron tanto en la terminal del aeropuerto como fuera de la misma.
Nada más aterrizar, los jugadores del Madrid se dirigieron en autocar al hotel Juan Carlos I, no muy alejado del Camp Nou, donde dormirán esta noche y donde pasarán las horas previas al gran duelo. Alrededor de cuatrocientos hinchas blancos esperaban en la puerta, frente a la que también se congregaron unos cien seguidores radicales blaugranas, probablemente 'boixos nois', que lanzaron diversos objetos contra el autobús, del que rompieron una de las lunas, junto a la que estaban sentados Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol.
Precisamente Arbeloa destacó en su cuenta de la red social Twitter el "impresionante el recibimiento en el aeropuerto de Barcelona".
En las últimas horas se ha especulado con que hinchas del Barcelona hayan podido citarse en los alrededores del hotel para organizar una cacerolada que altere el descanso de los jugadores madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario