miércoles, 1 de diciembre de 2010

Catalunya jugará contra Honduras el 28 de diciembre

La selección de Cataluña se medirá a la de Honduras el próximo 28 de diciembre, en el tradicional encuentro amistoso navideño, que organiza la Federación Catalana de Fútbol

Según pronunció la FCF, las dificultades para encontrar un rival se han prolongado, debido a la falta de disponibilidad de algunas selecciones a causa de las fechas navideñas, y se llegaron a entablar conversaciones con más de cincuenta selecciones.

El rival será la selección de Honduras, que se enfrentó a España en la primera fase del pasado Mundial de Sudáfrica, en un grupo en el que también compitieron los equipos nacionales de Suiza y Chile.

Mediante un comunicado, la FCF desveló que intentó cerrar un acuerdo con la selección holandesa, pero la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB) no puede organizar partidos fuera de las fechas FIFA.

También contactaron con Brasil e Italia, cuya cotización está "fuera del presupuesto", así como con las selecciones de Alemania, Serbia, Suiza y Francia, con las que no se pudo cerrar un acuerdo, debido a la problemática de las fiestas navideñas.

Con vistas al futuro, la FCF adquirió compromisos con las selecciones de Chile, Holanda, Escocia y Rusia como posibles rivales de Cataluña.

2 comentarios: