sábado, 4 de diciembre de 2010

Que el atlético no se Levante!, es que esta en peligro!


El Atlético de Madrid visitaba al Levante con la esperanza de lograr una victoria que les hiciera olvidar la derrota ante el Aris de Salónica , que les complica mucho su continuidad en la Europa League . En cambio, el conjunto levantino hurgó en la herida rojibanca al ganar por 2-0 y al hacerse con el control del partido desde el primer minuto, sin permitir a los rojiblancos crear ocasiones de gol.


Nano adelantó al Levante en el tercer minuto del partido; tras un error de De Gea y de la defensa rojiblanca. El Atlético no supo recuperarse de este jarro de agua fría y estuvo todo el encuentro bajo el dominio de los granotas.
El Atlético no encontró su hueco en el terreno de juego y el Levante lo aprovechó. La superioridad económica rojiblanca no se demostró en el campo y los aficionados, que no dejaron de animar a su equipo, vieron un aburrido partido, sólo alegrado por los tres puntos.
Poco trabajo le dieron los delanteros del Atlético de Madrid al guardameta Reina; ya que, en el primer tiempo, sólo contaron con una ocasión de gol, fue en la última jugada, ya en el tiempo de descuento.
Assunçao, que vio una tarjeta amarilla por una dura entrada a Pallardó, no podrá jugar la próxima semana ante el Deportivo de La Coruña por acumulación de amonestaciones. Además, el colegiado le "perdonó" la segunda amarilla después de otra entrada a Juanlu poco antes de que el brasileño fuera sustituido por Mario Suárez a la media hora de partido.
Tras el descanso, Caicedo estuvo a punto de ampliar el marcador, pero un providencial De Gea detuvo su disparo a bocajarro. Él mismo fue el encargado de marcar el segundo gol a los 60 minutos de partido.
En la segunda parte los rojiblancos tampoco despertaron, Forlán y Agüero contaron con más ocasiones que en la primera parte pero ninguna de ellas puso en verdaderon peligro la portería levantinista.
Fran Escribá se sentó en el banquillo rojiblanco ya que Quique Sánchez Flores vio el partido desde la grada tras la sanción impuesta al técnico por la trifulca con Luis García durante el partido del Espanyol de la semana pasada.
Con esta, son tres las derrotas consecutivas que suma el Atlético en una semana; la primera fue la pasada jornada ante el Espanyol, la segunda el miércoles ante el Aris y hoy la tercera. Los de Quique, a un punto de los puestos europeos, pueden caer hasta la parte media de la tabla, dependiendo del resto de resultados de la jornada. Los de Luis García, en cambio, suman tres puntos importantísimos, ya que se encontraban a un punto del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario